Tratamiento de arrugas, flacidez y luminosidad

La piel con el tiempo deja de tener la capacidad de regenerarse porque las células pierden su identidad celular, algo que afecta al tejido de manera visible y repercute en su estructura, provocando el envejecimiento visible. Los signos más significativos son: piel apagada, flacidez y arrugas.

La forma más sencilla de frenar el envejecimiento es: seguir unas pautas de limpieza diarias, aplicar productos indicados para tu tipo de piel (cara, cuello, contorno de ojos) y realizar una limpieza profunda cada  tres meses.

A nivel de tratamientos estéticos nosotros tenemos a tu disposición una gran variedad. A continuación, detallamos algunas de nuestras tecnologías:

RADIOFRECUENCIA

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que estimulan esa actividad, mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel, corrigiendo las líneas de expresión, los niveles de hidratación y aportando firmeza a las zonas tratadas.
Gracias a esta técnica podrás atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad al rostro. Rejuvenecer cara y cuello consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.

FOTORREJUVENECIMIENTO

Consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando la regeneración de la piel y la formación de colágeno, es un tratamiento muy regenerador que aporta mucha luminosidad actuando sobre manchas y arrugas.

CORRIENTES GALVÁNICAS

La emisión de la este tipo de corriente permite aumentar la permeabilidad de las membranas celulares, es decir, permite que las células reciban un mayor aporte de nutrientes procedentes de la sangre activa en la microcirculación, facilitando la eliminación de sustancias de desecho. Estos dos fenómenos provocan que el soporte de nuestra piel se vuelva más fuerte y resistente, devolviendo el oxígeno a la piel, reduciendo la flacidez y arrugas.

TRATAMIENTOS REGENERANTE ANTIEDAD

Regenera la piel dañada borrando arrugas e imperfecciones gracias a sus activos anti edad como son el Argireline, y los ácidos glicólico, láctico y salicílico. Todos productos naturales y no agresivos.