Cavitación

Es un ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlo sobre la piel, crea microburbujas de vacío en el interior del agua que rodea la grasa. Así las células adiposas se ven sometidas a una gran presión que hace se rompa la membrana y la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático

Se recomienda sobre todo para acabar con la grasa localizada que no se elimina ni con dietas, ni con ejercicio. Puede combinarse con presoterapia o Rollaction para eliminar la grasa que mandamos al organismo.

Para que el tratamiento sea efectivo es necesario beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios, llevar una alimentación rica en proteínas y realizar ejercicio, aunque solo sea caminar a paso acelerado durante una hora.

La cavitación está especialmente indicada en zonas como abdomen o laterales de la pierna, ya que el cúmulo de grasa suele ser más grueso.Las sesiones son dos por semana con un intervalo de dos días y la cantidad de sesiones dependerá de los objetivos que quieras alcanzar.

CONTRAINDICACIONES

Prótesis metálica en la zona, embarazo, lactancia, procesos tumorales, problemas hepáticos, renales, de oído, hipertensión descontrolada.