
Sin cirugía es posible
00
Recupera la elasticidad y el brillo de tu rostro con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial. Si tienes manchas, arrugas, flacidez, poca luminosidad, piel cetrina o apagada en Vitalia podemos ayudarte. Realizaremos un diagnóstico y diseñaremos un tratamiento personalizado, utilizando toda la maquinaria y productos necesarios para conseguir tus objetivos. ¡RESERVA TU CITA LLÁMANOS!
00
Lo más importante a la hora de tratar una piel es el diagnóstico y la valoración de la fase de grasa en la que se encuentra
00
La piel con el tiempo deja de tener la capacidad de regenerarse porque las células pierden su identidad celular, algo que afecta al tejido de manera visible y repercute en su estructura, provocando el envejecimiento visible. Los signos más significativos son: piel apagada, flacidez y arrugas. La forma más sencilla de frenar el envejecimiento es: seguir unas pautas de limpieza…
00
En Vitalia hemos desarrollado un método de trabajo personalizado en cada cliente con el que conseguimos la eliminación total de la manchas, marcas de agné, melasmas o vitíligos solares.
00
En nuestro centro encontraras algo diferente a lo que hasta ahora te han hecho.