Cada vez son más las usuarias que llevan extensiones de pestañas. Se trata de una técnica revolucionaria que ha marcado la diferencia en el mundo de la estética, no solo por su gran calidad/precio, sino por su resultado tan natural y favorecedor, que conquista a todas las mujeres que la prueban. Este tipo de tratamientos son bastante duraderos, consiguiendo unos excelentes resultados sin necesidad de utilizar productos de maquillaje.

Ventajas de llevar extensiones de pestañas

Los principales problemas que consiguen solventar las extensiones de pestañas están relacionados con la cantidad y la calidad del pelo, que con frecuencia se ven débiles y poco curvadas. Con unas buenas extensiones tenemos el problema solucionado, siempre que sean aplicadas por profesionales que consigan dar ese toque natural y favorecedor a tu mirada.

Una de las mejores técnicas de colocación de extensiones es pelo a pelo, puesto que se integran a la perfección con la pestaña natural y son muy cómodas de llevar. Se puede añadir más pelo en los extremos para conseguir un resultado mucho más femenino y atractivo.

En este sentido, debemos hablar de la principal ventaja de las extensiones de pestañas, que no es otra que el buen resultado que dan. El efecto de pestaña maquillada desde primera hora de la mañana resulta muy favorecedor. Tan solo hay que cepillarlas de vez en cuando para que no se enreden y queden aún más bonitas. Con un buen mantenimiento cada tres semanas será suficiente.

Otra de las ventajas de esta técnica es su fácil colocación. No se tarda más de una hora y media en colocarlas y es relativamente sencillo, siempre y cuando lo hagan las manos expertas de los profesionales. Aparte de rápido también es cómodo, por lo que no tendrás más que tumbarte y relajarte mientras te van colocando las extensiones. El resultado será totalmente natural y adaptado a tu pelo de nacimiento.

No se trata de un tratamiento invasivo, así que podrás lucir tus pestañas intactas durante tres semanas, pero habrá que ir renovando el pelo, al menos, una vez al mes para que el resultado sea como el del primer día. Al no ser un tratamiento permanente puedes decidir la zona en la que tu pestaña natural necesita más extensiones, ya que con el paso del tiempo el pelo se va resintiendo.

Otra de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas es que te ayudan a ahorrar en maquillaje y hacen mucho más sencilla tu rutina diaria en cuanto a cuidados faciales. Bastará con que te laves la cara y te apliques una base, estarás lista para empezar el día con una mirada totalmente natural y favorecedora. Además, puedes llevar las mejores extensiones de pestañas estés donde estés, incluso en la playa o en la piscina. Las extensiones de pestañas se adaptan a la perfección a cualquier situación.

Ahora que ya conoces las maravillas de las extensiones de pestañas solo queda que te animes a probarlas. Estamos seguros de que el resultado final te enamorará. ¿A qué esperas?

 

 

 

imagen

Leave a comment